Visítenos

¿Está pensando en venir a visitarnos esta semana?

¿Qué debe esperar?

Cuando llegue, le recibirán calurosamente en la puerta y le pueden responder cualquier pregunta que pueda tener y ayudarlo a encontrar a dónde ir.

Si llega alrededor de las 9:30 am., únase a nosotros en el templo para un breve programa antes de separarnos en grupos para el estudio de la Biblia. Recuerde, no se sienta presionado o intimidado, tan solo somos un grupo de personas amigables que conversan sobre la vida y el amor de Dios. ¿Tiene hijos o jóvenes en casa? Si es así, le encantará saber que tenemos clases bíblicas interactivas para todas las edades.

Alrededor de las 11:00 am. nos reunimos todos juntos de vuelta en el templo para disfrutar del canto, la oración y el mensaje de nuestro pastor o de otros oradores.

¡Después del servicio principal, le invitamos a quedarse para que podamos conocerle mejor! A menudo traemos comida para compartir y almorzamos juntos, pero no se preocupe si no tiene nada preparado o no puede traer nada, ¡siempre hay suficiente para todos!

Recuerde, entre nosotros no se sentirá con vergüenza o con sentimiento de culpa. Nuestra iglesia está formada por personas que no somos perfectas pero que tenemos en común un Salvador que nos ama, que quiere lo mejor para nosotros y que murió para salvarnos.

No importa por lo que haya pasado en su vida o las preguntas que pueda tener, nuestra iglesia es un lugar donde encontrará el amor, la gracia y el perdón que Jesús da gratuitamente a todos.

¿Cómo vestir?

¡Venga tal como usted es! No tenemos un código de vestimenta para nuestro servicio y estamos seguros de que Dios está más interesado en su corazón que en cómo se viste.

¿Qué pasa con mis hijos?

¡Tráigalos! Nuestro programa de sábado no está pensado solo para adultos, sino que atiende a todas las edades. Todos los niños son bienvenidos. Contamos con clases especialmente preparadas para niños, donde disfrutarán de canciones, manualidades y sencillas lecciones de la Biblia.

Asimismo, estamos comprometidos en proporcionar un entorno sano y seguro para nuestros niños y las personas vulnerables. AdSAFE, una organización de la Iglesia Adventista del Séptimo Día, nos ayuda a garantizar que nuestra iglesia esté protegida contra el abuso sexual y otras formas de abuso, siguiendo un código de conducta que evalúa a todos los voluntarios que trabajan con niños y sigue una política de seguridad infantil. Visite AdSafe Support & Training - Seventh-day Adventist Church in Sydney para obtener más información.

¿Qué implica un servicio de la iglesia?

El servicio de adoración de nuestra iglesia incluye canciones de adoración, momentos de oración, a veces una historia para los niños y siempre un sermón de nuestro pastor u otros oradores.

¿Por qué ir a la iglesia el sábado?

La propia Biblia en Éxodo 20:11 dice “… en seis días hizo el Señor los cielos y la tierra, el mar y todo lo que hay en ellos, pero descansó en el séptimo día. Por eso el Señor bendijo el día de reposo y lo santificó”.
Vamos a la iglesia el sábado porque es el día bíblico que Dios apartó como especial: Un día para descansar del trabajo y adorar a nuestro Creador, disfrutar de la comunidad con los demás y ministrar a los necesitados.

Find us at

22-30 Mansfield St, Wetherill Park NSW 2164, Australia

(Get directions)

¡Contáctenos!

¡Nos encantaría saber de ud! Complete el formulario de contacto y nos pondremos en contacto con ud lo antes posible.